Kuang Xi Waterfall

A tan solo 32 km. de Luang Prabang se encuentran cascadas de Kuang Xi, una maravilla de la naturaleza donde pasar el dia. Sus aguas turquesas y la cantidad de pozas y caídas donde poder nadar, saltar o relajarte tipo Spa.

Luang Prabang

Muang Sua, el antiguo nombre con la que se llamaba en el 680 d.C., se mece apaciblemente a las orillas del Maekhong. Cuando los franceses colonizaron (ocuparon) esta zona de asía conocida como Indochina, tuvieron a Luang Prabang como capital y residencia real. Y la estrana mezcla de culturas hace de esta ciudad la perla del Maekhong, una joya.

Navegando por el Mekong

Creia que pasar mas de 36h. en un tren seria mi top de tiempo en un transporte, ni por tierra, ni por mar lo superaría... pero cuando llege a la frontera Thai-Laos y vi las proporciones épicas del Mekong súpe que las próximas 48h. serias de fascinantes. Dos días navegando este impresionante rio, arteria vital para China, Birmania, Laos, Thailandia, Camboya y Vietnam, es la puerta para empezar a entender un país cuya identidad no esta definida y de historia mas que turbulenta.

Laos

 Si los se, mas de un mes sin escribir, lo siento pero todo se mueve y hay veces en las que escribir se hace imposible porque se deja de viajar y se empieza a vivir. Y otras se deja de vivir, para volver a viajar. Esto es lo que a pasado en un mes en Laos... para abrir boca asi me recibió este ecléctico país, con licor de cobra-escorpion y baguette francesa (cuanto tiempo sin probar el pan!)



Si te ha gustado comparte !

Compartir